| 

viernes, 11 de abril de 2008

HOLA A TODOS
aqui estoy otra vez, ya estoy un pokito mejor, aunque esta gripe me a cojio cariño...... jajaja
Estos dias no he hecho nada, pero prometo trabajar muxo este finde, asin que el proximo lunes ya os enseño, mientras vemos:
mas de mis antiguedades



*maquina de coser de mi abuela lucinda (estaba toda estropeada y la pintamos)


*El telefono que me trajo mi tia de uruguay

*El sifon tambien me lo trajo de alli

*Este rayador se sujeta a la mesa, era de mi abuela socorro





bueno por hoy llegan, ya os enseñare mas..........
BUEN FINDE A TODOS. DISFRUTARLO MUXO

1 comentarios:

Llolibrujil dijo...

jajajaj me encato todo pero lo qme llamo la antencio es el telefono q raro pero esta chulo haver si ya se te quita la gripe y te pones con la manos en la masa q me tienes aqui esperando algo

besitos yoli


MI CIUDAD