| 

miércoles, 2 de abril de 2008

Holita chikis.......
Sigo sin poner ninguno de mis trabajos (Tengo varias cosillas hechas para mi amiga, pero hasta veranito creo que me tengo que aguantar). jejeje

Y ademas Nani y yo nos hemos metio en una pekeña aventurilla, estamos haciendo algo para unas amigas, pero no podemos publicarlo por que ellas de vez en cuando tambien se pasan por aki y entonces ya no seria sorpresa.
Asi que voy a seguir con mis colecciones (espero no aburriros)

*Este fue el primero, encontramos dos cuando estuvimos reformado la ferreteria de mi xico, uno nos lo quedamos y el otro se lo regalamos a mi tia.


*este era de mi abu socorro, me lo regalo cuando se entero que los coleccionaba



*Estos 3 los compro mi xico













*Me faltan 2 que eran de mi abu lucinda, tambien me los regalo, pero estan en casa de mi madre. Ella tiene mas sitio para estas cosas. Jajaja
Y son todos, no tengo mas........ Jajaja...... ya os dije que tenia pokitos
Bueno bicos e apertas pa todos

2 comentarios:

Llolibrujil dijo...

hola amiga valla colecion chula amiga me encanta no se si la tienes en tu cocina pero es un detayazo

besitos yoli

gomi.mecas dijo...

si la tengo en la cocina, pero aun no prepare el luegar exacto, tengo que reformar galeria para colocarlos bien

gracias

besos


MI CIUDAD