| 

lunes, 5 de mayo de 2008

Holita a todos, aqui estamos empezando otra semanita mas
Que tal de puente?
Yo me quede en casita, bueno sali de compritas....... mejor me hubiera sido quedarme en casa (jajaja)

*Una orquidea para mi mama


*Otra para mi suegri










* Un reloj para mi niño





*Un regalito para dos colegitas, hoy os enseño el emboltorio, me quedo un poko chungi pero esta hecho con cariño. Lo de dentro ya os los enseñare..... sino se quedan sin sorpresa.....jijiji

* Un muñequito para el proximo baby de la family de mi xico


*Unas telitas mu monas





Compre mas cosas pero ya no pongo mas fotos. jajaja

5 comentarios:

Eguren dijo...

¡Hola!: Veo que es salir de compras te pone de buen humor. Yo estoy trabajando, por lo que he aprovechado para subir la noticia que le dedico al Dia de la Madre. ¿Tu fuiste una niña de Nancy y Nenuco o ya pasaste a la Barbi?

Llolibrujil dijo...

ALA HAS COMPRADO SIN MI ESO NO ES JUSTO JAJAJAJAJAJ
Q HAS ECHO MUCHAS COSITAS E INTENTADO BUSCARTE EL ARCOIRIS PERO LO E ENCONTRADO Y SE VE FATAL

LO SIENTO

BESITOS YOLI

Kela dijo...

ayyysss que cambiaste formato!estuve a punto de ponerme esta misma plantilla!me gusta mucho!y de las cosas que enseñas ni te cuento, sobre todo esas cajas, me chiflan las cajas!!!!!
besitosss

Cecilia dijo...

y para ti ¿que te compraste?acuerdate de regalarte algo a ti,me alegro que etes contenta y feliz,un abrazo

KRISS dijo...

Pues si que fue productivo el dia de compras....yo por eso no salgo mucho, creo que tambien es mejor que me quede en casita! jajjajjajaja Todo precioso! Espero ya estes mas animada!

Besos


MI CIUDAD