| 

viernes, 28 de noviembre de 2008

hola chicas primero daros las gracias a todas por vuestros animos, tanto en este blog como en el otro
Este mes estoy un poquito mejor, intentando desconectar y mantener la cabeza ocupada en otras cosas
Mis trabajitos ...... bueno van bastante bien, ya termine la colchita de Naroa y ahora le estoy haciendo un natalicio
Pero ahora se me dio por probar con la pasta fimo.... jijiji..... ya hice algunas cositas, no estan perfectas pero bueno me mantiene liada.
Tambien probe a hacer algo con servilletas y ya me traje los bartulos de mi mami para hacer punto russo, pero aun no empeze solo probe como funciona y la verdad es que enchancha... jijiji
si puedo mañana subo las fotos de lo que tengo hecho
besitos muchos muchos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta chica se aburre demasiado. ja jajaja ...si veis lo de fimo ...que bonito, se te da genial .....yo quiero una gallina....para mi cocina
Yo he hecho algo nuevo tambie , ja jaj ya lo veras ...
besitos

Llolibrujil dijo...

hola amiga me alegra q este un poco mejor y estes ya liada con cosas nuevasestare muy pendiente para velas q tengo muchas ganas
te mando un besazo muyyy grande

yoli


MI CIUDAD