| 

martes, 30 de diciembre de 2008

FIN DE UNA AMISTAD

Despues de cinco años de una "bonita amistad"

SE ACABO





GRACIAS POR TODO

9 comentarios:

mariyepes dijo...

Noo, siempre keda algo alo mejor no sea roto del todo, de todas maneras aqui tienes mi apoyo, un abrazo muy fuerte, muaks

bruxi dijo...

gracias guapa pero se ha roto en tontos añicos que es imposible volver a pegarlos
pero no pasa na, la vida sigue y este es uno de mis problemas menores.
Año nuevo, vida nueva o eso espero
Le pedire a los reyes, ademas de ese regalo que se olvidan todos los años, que me conviertan en una niña buena............

besitos

Nataly dijo...

Bruxi que pena amiga, me da muchisima pena, pero como bien dice no importa aca me tenes para siempre y para cuando quieras y lo necesites, te quiero y que tegnas un hermoso fin de año!!! besos!!!

Ruka dijo...

La esperanza es lo último que se pierde, pero si tu crees que ya no se puede hacer nada. Me gustaría ayudarte en todo lo que este en mi mano.
Bikos

lola dijo...

HOLA BRUXI
DESDE AKI
KIERO DECIRTE
K SIEMPRE SERAS MI AMIGA
TE DESEO MIL COSAS BUENAS
Y K EL AÑO 2009 SEA ALGO MEJOR
K ESTE,UN BESO.

Regina dijo...

hola amiga yo pasaba para desearte feliz 2009 y me encuentro con tu pena .fuerza que Dios renueve tu corazon y los anos que duro esa amistad te sirvan de experiencia besos Regina

Nile e Richard dijo...

Olá amiga.Gostaria de abraça-la neste momento e reconfortá-la pela perca.Vamos..Levante a cabeça e favos em frente que é para a frente que se caminha.Nunca nada acaba para sempre,fica algo guardado em nós.
Amiga,
Voce foi chegando de mansinho,se instalando de vagarinho e hoje faz parte do meu dia á dia.
Que impora se somos amigas virtuais!?!?
O que importa é a a mizade o carinho e respeito que nasce a cada dia.
A admiração pela dedicação em monstrar-nos tudo de bom.
Venho brindar o Ano Novo e a Nossa Amizade.
Neste ano novo que se inicia possamos caminhar mais e mais juntas em busca de um mundo melhor.Um dia que nasce um novo caminho um desafio uma oportunidade.Muitas realizações.
Feliz Ano Novo
Tudo de bom para voce.bjtos.Nile e Richard.

mayu dijo...

Bruxi, lo siento, me imagino como lo estarás pasando. Cuando una amistad se rompe, te invaden un montón de sentimientos a la vez.
Yo tambien tuve desengaños de esos y duelen mucho. Pero... borron y cuenta nueva.
Seguro que tienes a tu alrededor gente que sabes que siempre estará ahí y eso es lo que cuenta.
Espero que los reyes te traigan eso que tanto deseas...
Un beso muy fuerte y que seas feliz.

Eva dijo...

Lamento lo que te ha pasado con tu "amiga" y se que eso duele y mucho, porque a mí me pasó con una amistad de 30 años, desde que ibamos al colegio. La rompió ella por un mal entendido, y yo estuve años apenada porque no sabía el porque. hasta que ella se lo comentó a mi marido, y el no se lo podia creer. Intenté hablar con ella. pero no me deja, y yo ya la he dejado por imposible, pero duele.

Yo tengo los hombros, la espalda muy ancha y unos brazos muy largos para abrazar, consolar y dejar que se apoyen en mi hombro para llorar, pero tambien sé contar chistes y decir tonterias para despues de la lantina, hacerte reir un poco así que aqui me tienes para lo que gustes mandar, (Has visto que bien educada estoy?, lo suyo le costó a mi madre. Besos y abrazos.

Se ha producido un error en este gadget.

MI CIUDAD