| 

lunes, 16 de febrero de 2009

AVANCE FATIMA 5

y por ultimo en el dia de hoy os muestro los avances de lo que tengo entre manos

*La tengo un poco abandonada, pero me gusta mucho como esta quedando

*Le estoy haciendo un conjunto de baberos y capa de baño para Uxia, la peke de mi amiga que nacera el proximo mes




* Y esto es.... no se muy bien lo que, jiijijijiji. Como no tengo tiempo de hacer curso de patchwork, me he lanzado a la aventura. Con unos retalitos que tenia por casa y curioseando el los blogs me puse ha hacer esto. Creo que voy hacer una mantita para Uxia para que su mami se la ponga en el suelo. Ya os la enseñare terminada haber como queda.

* Tambien he comprado telitas para enviar a mis amigas de las colchas de los 100 deseos, ahora estoy preparando deseos.
Un besiño a todas, espero poder hacer muchas cositas para enseñaros pronto

8 comentarios:

mariyepes dijo...

Holaaaaaaa¡¡¡ TE esta quedando genial la virgen, me encanta, y la manta para Uxia, tambien esta muy bien, Yo no sabria hacer eso solo mirando en los blog. jajajaja..¡¡¡¡

Un Besooooooo¡¡

lola dijo...

HOLA BRUXI
MUY BONITA
LA VIRGEN
Y LO DE LA TOALLA ME ENCANTA
ALGUNA LE HARE A MI NIÑA
UN BESO Y FELIZ SEMANA AMIGA.

Anónimo dijo...

Hola Bruxi, pues te diré que la Virgen ya va teniendo muy buena pinta y la mantita tambien, para ser tu primer trabajo. Yo tampoco he hecho nada en patchwork pero tambien me pica la curiosidad. En fin, no tengo tiempo para hacer todo lo que me gustaría.
Un beso, Mayu

MC dijo...

Cuantos trabajitos tienes empezados y todos se ven muy bonitos.

Besazos!!

Anónimo dijo...

Buenas.... ahora vengo yo pidiendo.
Como me gusta mucho la mantita y yo también quiero lanzarme de cabeza, me gustaría saber el tamaño que le has hecho. Yo he comprado unas telas pero me parecen algo llamativas, pero al no saber las medidas, pues tampoco me quiero arriesgar, que telas tengo muchas, y no quiero encontrarme con mas.

Besos Soy bauldeeva.blogspot.con

Montse - Asturies dijo...

La virgen preciosa, pero lleva mucho trabajo , asi que tranquila lenta pero segura, y la toalla preciosa.
Saludos.

Natalia dijo...

Hola Bruxi!!!! te esta quedando hermoso, que imagen mas dulce, de verdad que tienes unas manos de artista, es increible el amor que le pones a las cosas que haces y por eso te quedan tan bellas, te felicito amiga!!!

Besitos!

Decoracion Vintage Industrial Retro Chic dijo...

que belleza la virgen maria que encanto¡¡
te felicito bello bello¡
gracias por seguir PINK DAYS¡
saludos


MI CIUDAD