| 

jueves, 12 de noviembre de 2009

1ª TARTA DE PAÑALES
















Como ya os dije este finde he hecho una tartita de pañales. Bueno mas bien dos entre mi amiga Ruth y yo nos hemos puesto y este es el resultado de la primera

Es para una de las proximas pekes de la famili de mi marido, para Lara. Espero que les guste tanto como a nosotras.
Le he puesto una babero, una capa de baño, un pijamita, un trapito dragon, un peluche osita, una mantita y muchos pañales. Tambien le he puesto una ratita con su nombre
Espero que os guste, en cuanto tenga foto os enseño la de Pablo, el futuro peke de una amiga de Ruth y despues me toca hacer una para Alba (ya tengo todo preparado)
un besiño

2 comentarios:

Misborda2 dijo...

Hola: te quedo genial, y seguro que los papas sabrán apreciarla, pues es de lo más útil. Ya veo, que con la lista de espera que tienes, vas a ir cogiendo práctica !!!!Un abrazo, Laura.

mariajose dijo...

amiga..yo tambien he hecho algunas y cero que es un gran regalo..felicidades
un abrazo desde MENORCA


MI CIUDAD