| 

viernes, 5 de noviembre de 2010

MAS COSITAS PARA HECTOR

HOLA NIÑAS, hoy os enseño lo que me faltaba para montar la tarta de pañales de Hector

*cambiador

y aqui esta la tarta montada, solo falta empaquetarla





Tiene muchas cosas, algunas ya las enseñe.LLeva:
1 Peluche
1 sonajero
1 chupetero
4 bodys
1 cambiador
1 pañal babas
6 baberos
1 toalla
1 gorrito
2 pijamas invierno
1 pijama veranito
1 mochila con kit de aseo
1 kit menaje (plato ondo, llano y taza)
1 bibe para agua
1 cesta
3 paq. pañales

4 comentarios:

Lis Pino dijo...

Que chuloooo jooo me encanta todo lo de bebe que ganas tengo de tener yo uno!! Besos

Eva dijo...

Desde luego eso si que es "una tia postiza" y lo demas, son tonterias.
Ha quedado todo precioso, enhorabuena a ti y a los papis.
UUn beso
Eva

Misborda2 dijo...

Hola : pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos y anhelos conseguidos. Un abrazo, Laura.re

Maison dijo...

es precios!!!!!!!!
super tata para hector le va a encantar....
besotes

Se ha producido un error en este gadget.

MI CIUDAD